TRABAJO FINAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA CULTURA VISUAL
Valentino Vargas Bedoya
i201210270
D1CC
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA IMAGEN EN UN AFICHE PUBLICITARIO
ANÁLISIS DE LA PRIMERA IMAGEN: PAN BIMBO
Agencia de publicidad: McCann, Lima, Peru
Director Creativo: Mauricio Fernández-Maldonado
Director de Arte: Giovanni Macco
Director de arte : Maritza Mercado, Luis Beltrán
Director Creativo: Mauricio Fernández-Maldonado
Director de Arte: Giovanni Macco
Director de arte : Maritza Mercado, Luis Beltrán
En esta imagen se puede observar a una vaca , cubriendose con un pan de molde.
Nuestro punto de enfoque es la vaca que esta en el centro que se cubre con un pan, es una composicion cerrada, ya que se puede observar todos los elementos. El mensaje que busca transmitir es el la textura del pan , la suavidad del pan, que es como una falda.
El afiche me atrajo por que el pan es tan suave, y por que tambien lo puede representar mediante un animal cubriendose
INFORMACIÓN SOBRE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
MacLAREN McCANN
Esta agencia para ser considerado exitosa, primero debe basarse en una verdad humana y que la verdad sea bien contada con una historia honesta y convincente. Debe ser capaz de vivir más allá de un canal específico. Se debe interrumpir. Se debe crear un diálogo directo con la marca y, lo más importante, porque hablar entre los consumidores. Se debe impulsar la acción deseada. Debe ser infeccioso dentro de una empresa. Debe actuar como guía y la voz de cómo las conversaciones de marca y actos. Debe ser excepcionalmente elaborado en el pensamiento y el diseño. Hay que aguantar sobre todo, vivir en los corazones y las mentes de los clientes.
trabaja en colaboración tanto con el grupo de planificación y el equipo de la agencia más ancha en MacLaren para atraer a los consumidores y provocativa visión cultural a los negocios cada vez más complejo de hoy la creación de una comunicación efectiva de la marca. Un experto en la conducta humana y la decodificación de un campeón de la perspectiva del consumidor, el planificador encabeza al equipo a través del proceso de MacLaren estratégico de establecer objetivos claros para poner en evidencia las estrategias de inspiración para perfeccionar las ideas creativas que resultan para la participación de los consumidores máximo.
Datos del contacto
www.maclaren.com
ANÁLISIS DE LA SEGUNDA IMAGEN: Encuentra lo que su cepillo de dientes no puede
En esta imagen se puede observar n cepillo de dientes , anudadnose con un hilo dental, en medio de un desierto.
Es una composicion cerrada , ya que se aprecian todos los elemosntos en el afiche.
Lo que el afiche busca transmitir, es como el hilo dental nos sirve como visor para encontrar el cepillo que esta incrustado en la arena.
Atrajo mi atencion por que es un cepillo incruststado en una isla, al borde de la nada.
MARCO CABALLERO
DIRECTO CREATIVO GENERAL DE PRAGMADDB PERU
Marco caballero es un diseñador y un diretctor creativo , por ahora es profesor de ilustracion en Toulusse Lautrec
ANÁLISIS DE LA TERCERA IMAGEN: CREATIVA
EJEMPLO DEL TRABAJO DEL DIRECTOR DE ARTE
es una composicion cerrada , por que se aprecia todo el concepto
Lo que busca transmitir la imagen es ver como en los rincones del peru hay gente con demasiada creativad la cual no pueden explotar.. por motivos cerrados
No hay comentarios:
Publicar un comentario